Locales

FSLN cerrará campaña el próximo miércoles

por | 29/10/2012, 4:39:PM | Locales

El Frente Sandinista de Camoapa cerrará su campaña electoral en el municipio el próximo miércoles 31de octubre a partir de las dos de la tarde.

El secretario político del Frente Sandinista en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, comentó que el cierre iniciará con una caravana vehicular, que recorrerá las principales calles de la cuidad y concluirá con un acto frente a la casa de campaña.

Velásquez indicó que el candidato a alcalde y vicealcalde de ese partido en los últimos días se han dado a tarea de visitar los barrios de Camoapa y algunas comunidades aledañas para cerrar la campaña electoral. También aseguró que el cierre de campaña electoral es un esfuerzo municipal y expresó que no están recibiendo ayuda de otro tipo.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional sería la última organización partidaria en cerrar la campaña electoral en el municipio, porque después inicia el periodo de silencio electoral.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa