Locales

Frutas de temporada en alza

por | 17/03/2011, 11:56:AM | Locales

Comer mango, sandia y jocote es caro, ya que desde la semana pasada esas frutas registran aumentos en su precios aseguraron los comerciantes del mercado municipal de Camoapa.

Una de las comerciantes del centro de compras, María Dolores Ñurinda, aseguró que los mangos y el jocote se encuentran caros en los mercados de Managua y señaló que la docena de mango en la capital se cotiza a 25 córdobas.

La vivandera indicó que el poco jocote que hay en Camoapa se compra en Comalapa porque en Managua está caro, además recordó que todos los años estas frutas aumentan de precio.

Ñurinda espera que en la próxima semana los precios bajen y la situación pueda mejorar para beneficio de los comerciantes y consumidores.

Otra de las comerciantes del mercado, Gertrudis Ramírez, aseguró que los precios de los diferentes perecederos se han mantenido y explicó también que el mango está caro porque lo vende a 20 córdobas el grande.

El señor Ricardo Salazar, se encontraba de compras en el mercado municipal de Camoapa y confirmó que los precios del mango y el jocote esta elevados, pero espera que los precios bajen la próxima semana porque de lo contrario en Semana Santa no podrán comer almíbar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa