Locales

Frente a sus hijos lo matan de trece balazos

por | 06/06/2012, 4:19:PM | Locales

Frente a sus hijos acribillaron de trece balazos al productor Martín Ibarra, originario de la comarca Las Lajas de Camoapa.

Ibarra viajaba en su moto rumbo a la escuela de la comarca Las Trincheras, a dejar a sus hijos de ocho y once años de edad, cuando dos sujetos le salieron al camino. Aparentemente el móvil del hecho es por rencillas personales, aunque eso se determinará una vez que concluyan las investigaciones de la Policía Nacional.

Según relató uno de los menores, los hombres bajaron a su papá de la moto y comenzaron a dispararle. Entre lágrimas uno de los niños asegura que reconocería en cualquier lugar a los sujetos que mataron a su papá.

El médico forense del Hospital de Camoapa, Salvador Guzmán, dijo que el cuerpo de Ibarra tiene 13 orificios de entrada provocados por arma de fuego, seis de ellos salieron por la espalda. Aseguró que la perforación en los pulmones fue lo que provocó la muerte.

La directora del Hospital, doctora Sonia Espinosa, expresó que el niño de once años resultó herido en uno de sus glúteos por lo que será trasladado a Boaco para evitar mayores complicaciones.

El jefe de la Policía en Camoapa, Norvin Díaz, comentó que la guardia operativa se encuentra en la comarca Las Lajas y trabaja para aclarar el hecho.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa