Locales

Foro debate con candidatos a alcaldes de Camoapa

por | 24/10/2012, 2:49:PM | Locales

Todo está listo para el foro debate en el marco de las elecciones municipales, actividad que organiza Radio Camoapa. El conversatorio tiene como objetivo que los candidatos a alcaldes expongan sus planes de gobierno y además escuchen las preguntas, opiniones y necesidades de la población.

El foro se realizará hoy en el auditorio de la Cooperativa Camoapan a las diez de la mañana.

La agenda de la actividad inicia con la inscripción de los participantes, posteriormente la participación de algunas organizaciones de Camoapa, entre ellas Casa de la Mujer, Adinja, Cruz Roja, Juventud en Acción, Inges, Red Local, entre otras. Además durante el foro se presentará la agenda de desarrollo juvenil de Camoapa.

Los candidatos tendrán la oportunidad de presentar su plan de gobierno. Habrá un periodo de preguntas y repuestas, palabras de cierre de los candidatos y de Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa organizadora de la actividad.

Semanas anteriores Radio Camoapa realizó conversatorios con las candidatas a vicealcaldesa y candidatos a concejales. en dichas actividades se presentaron miembros de los partidos PLC y Alianza PLI, el gran ausente fue el FSLN.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa