Locales

Foro busca mejorar la producción lechera

por | 12/03/2012, 10:12:AM | Locales

Todo está listo para el sexto foro lechero nacional que se realizará durante dos días en el municipio de Camoapa, como antesala de la feria Hatofer 2012.

La actividad está prevista a ejecutarse los días 13 y 14 de marzo en la finca turística Selva Mombach.

El gerente de la cooperativa láctea San Francisco de Asís y uno de los organizadores, ingeniero Denis Rivera, dijo que la organización del foro avanza satisfactoriamente y en esta ocasión esperan la participación de al menos 400 productores de Camoapa y de los municipios aledaños.

Rivera aseguró que los temas que se impartirán en el foro están dirigidos a mejorar la producción de la leche y del desarrollo del sector.

Rivera expresó que los foros lecheros han sido de mucho provecho para el sector productivo de Camoapa, ya que a través de las resoluciones de los foros anteriores se lograron la reparación y apertura de caminos rurales, además de la electrificación.

Por su parte el presidente de la asociación de ganaderos de Camoapa, doctor Enrique Aragón, espera que los productores de la zona puedan asistir al foro para retomar las buenas experiencias y así mejorar los sistemas de producción.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa