Locales

Forman a catequistas de Camoapa

por | 26/01/2013, 4:42:PM | Locales

La parroquia San Francisco de Asís capacita a 300 catequistas de la ciudad y de las comarcas. El objetivo del taller es que los participantes aprendan dinámicas y cantos, además se les enseña cómo es un catequista y los temas que impartirán en el transcurso del año a los niños y niñas que tomarán la primera comunión.

Juan Carlos Galán, del equipo organizador, dijo que en este año los temas del catecismo se implementarán de una manera diferente al año pasado. En la ciudad el punto de reunión será el colegio San Francisco y para los de las comarcas en las capillas ubicadas en sus territorios.

La señora Marina Isabel Sándigo, de la comarca Arenita, expresó que su compromiso como catequista es formar a los niños, niñas y a los jóvenes para que reciban el sacramento del altar.

El jefe de sector Víctor Manuel Robles, de la comarca Yalguas indicó que su objetivo es que los catequistas se formen espiritualmente para que enseñen de la mejor manera a los niños y niñas.

La capacitación será por tres días en el colegio San Francisco de Asís, donde los catequistas recibirán diferentes temas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa