Locales

Firman Unidad Municipal en Camoapa

por | 19/03/2021, 3:35:PM | Locales

Este jueves 18 de marzo, seis organizaciones políticas y movimientos existentes en el municipio de Camoapa firmaron la gran unidad con el compromiso de impulsar acciones ante unas posibles elecciones en noviembre de este año.

El representante del movimiento campesino dijo que se ha dado un paso importante firmar la unidad entre todas las fuerzas democráticas, hacemos el llamado al partido Ciudadanos por la Libertad (CXL) que se una al esfuerzo de unidad.

En la firma del documento participó una representación del Partido Liberal constitucionalista (PLC) quienes mostraron toda la disposición de incidir para que a nivel nacional, la organización política se una en la gran Coalición Nacional.

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia también se unió al esfuerzo y se comprometieron a dialogar con los representantes en los diferentes municipios del departamento de Boaco.

Los firmantes de la unidad en el municipio de Camoapa son Alianza Cívica, Unidad Nacional Azul y Blanco, Partido de Restauración Democrática (PRD), Partido Liberal Constitucionalista PLC, Unidad Nacional Resistencia Nicaragüense, Movimiento Campesino.

El pueblo clama unidad entre todos los sectores y en Camoapa ya le estamos diciendo si a este clamor del pueblo expresó el representante de la Unidad Nacional Azul y Blanco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa