Locales

Firman convenio para clínica oftalmológica en Camoapa

por | 02/09/2014, 4:25:PM | Locales

La población de Camoapa será beneficiada con la firma del convenio para la creación de la Clínica Oftalmológica que estará ubicada en el Hospital San Francisco de Asís. En este proyecto de mejoramiento de la visión, participan Sant Just Solidari, la Fundación Ramón Martí y Bonet, la Asociación de Hermanamiento Municipal, Asodhermu y el Ministerio de Salud.

Ramón Mendoza, representante de Sant Just, dijo que este es el primer paso para que lleguen más proyectos a Camoapa, como el quirófano, inclusive habló sobre la visita de brigadas al Hospital.

Lic. Heberto Mejía, presidente de la Asociación de Hermanamiento Municipal en Camoapa y Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari en Nicaragua firman convenio.

La firma del convenio se realizó en Saláis de Boaco, con la presencia de la responsable de esa institución doctora Ana Gabriela Morales, quien agradeció a Sant Just por el apoyo.

Con la firma del convenio llegaran a Camoapa, los equipos para la clínica oftalmológica, todo ello valorado en cuarenta mil dólares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa