Locales

Finaliza mes de alegría por cumpleaños de centro educativo

por | 17/06/2013, 10:39:AM | Locales

El pasado viernes el colegio San Francisco de Asís concluyó las actividades en celebración a su 71 aniversario de fundación. Con la misa y el desfile escolar, la comunidad educativa de ese centro de estudios puso fin a un mes de festividades.

Al desfile de estudiantes asistieron los integrantes de la banda musical y gimnasia rítmica del Instituto Nacional Camoapa.

Las autoridades del Colegio San Francisco de Asís, se mostraron satisfechos por el éxito de cada actividad, que se debió según ellos a la activa participación de estudiantes y padres de familias.

El director general del centro, padre Alfonso Paisano, indica que para la comunidad educativa del colegio es una alegría celebrar un año más de fundación lo cual es una responsabilidad para continuar mejorando en la excelencia académica.

Los estudiantes se mostraron contentos por celebrar el aniversario de su centro y expresaron su compromiso académico para poner en alto el nombre del Colegio San Francisco de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa