Locales

Finaliza construcción de El Calvario de la iglesia San Francisco de Asís

por | 13/04/2011, 5:23:PM | Locales

La construcción de El Calvario de la iglesia San Francisco de Asís finalizó antes de Semana Santa como se había previsto, así lo informó el presbítero Alfonso Paisano, sacerdote de la parroquia.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, aseguró que después de varios meses concluyeron los trabajos de construcción de El Calvario, obra que se realizoó gracias al apoyo de los fieles católicos.

El sacerdote explicó que la obra se retrasó porque agregaron algunos detalles al diseño original como la construcción de una capilla, gradas, entre otros, además comentó que la construcción costó más de 600 mil córdobas por lo que actualmente la parroquia tiene una deuda de 100 mil córdobas que espera sea saldada gracias a la colaboración de la población.

Uno de los fieles de la iglesia San Francisco de Asís, Eduardo Salazar, indicó que es una buena noticia para los cristianos porque tendrán otro lugar para adorar al señor por lo hizo un llamado a la población para que contribuya con los trabajos de la iglesia.

El padre Alfonso Paisano dijo que El Calvario será inaugurado y bendecido en esta semana aunque no especificó el día porque está a la espera de que confirme su asistencia el obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa