Locales

Fin de semana de robos en Camoapa

por | 06/08/2013, 8:08:AM | Locales

Una estrategia bien montada, dejó como resultado el robo de 140 mil córdobas al productor camoapeño Francisco Baca. El afectado retiró el dinero del banco y posteriormente se dirigió a una distribuidora de la ciudad a cambiar dólares.

Read More

El jefe de la Policía Nacional en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, indicó que ese tipo de delitos se han dado con frecuencia en el departamento de Chontales, por esa razón realizan las coordinaciones para dar con los autores del delito.

El jefe policial aprovecho para comentar que durante el fin de semana también recibieron denuncias de robos de ganado en la comarca Arenita-Panamérica. Los afectados son los señores Mario Antonio Pérez Vigil, a quien le robaron tres terneros, y el señor René Aragón, que le sustrajeron una res valorada en 15 mil córdobas.

Los detenidos por el robo al señor Pérez Vigil son Ronald Flores y Sergio Díaz López, ambos se encuentran detenidos en la Policía Nacional de la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa