Locales

Fiestas patronales…sólo dejan trece mil córdobas

por | 22/11/2016, 3:17:PM | Locales

Las fiestas patronales de Camoapa 2016 solo generaron una ganancia de un poco más de trece mil córdobas a diferencia de otros años que era de doscientos mil en adelante. La explicación según los organizadores, fue la poca entrada de personas a las fiestas y la difícil situación económica.

El tesorero del comité de fiestas, Donalid Hernández, expresó que en todas las fiestas se obtuvieron pérdidas y eso afecto las ganancias.

Dijo que este año hubo un ingreso de más de novecientos mil córdobas.

Mencionó que otro aspecto fue que hubo poca recaudación en las plazas y puso como ejemplo el área de los juegos mecánicos que este año se vendió en 70 mil córdobas a diferencia del 2015 que fue más de cien mil.

Hernández dijo que ciertamente en otros años las ganancias eran mayores pero atribuyo esa situación a los problemas económicos en generales que pasa la población.

Por su parte el vicepresidente del comité, Concepción Taleno, aseguraba hace unos días que la afectación se debió a las actividades gratuitas en la barrera y la fiesta popular del miércoles cinco de octubre.

Ayer mismo Radio Camoapa envió una carta a la alcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez, para solicitarle el informe y tener una mayor perspectiva de los ingresos y egresos de las fiestas patronales de Camoapa 2016.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa