Locales

Fiestas patronales dinamizan la economía del municipio

por | 28/09/2016, 3:19:PM | Locales

En la temporada de las fiestas patronales, Camoapa se vuelve una plaza importante para invertir. Con meses de anticipación comerciantes se preparan económicamente para comprar ropa, calzado y diversos artículos comerciales que ofrecen a la población así como aquellos negocios con variedad de alimentos y bebidas para que se disfruten en familia.

Wilson Mendoza es propietario de un taller de zapatería en el mercado municipal de Camoapa y el espera que para esta semana sus clientes históricos lo visiten, además este año comenta que ofrecerá botas vaqueras de todos los estilos y al gusto del cliente.

Diversión

También para la festividad patronal la diversión forma parte del entretenimiento de las familias. Esta vez los juegos mecánicos se instalaron en el costado oeste del parque municipal, el responsable de dichos juegos, Felix Manuel Sandoval, afirma que el objetivo es brindar alegría a la población, en particular a niños y niñas.

Sandoval indicó que los juegos son seguros, ya que regularmente les dan mantenimiento para evitar posibles accidentes.

En estas fiestas patronales la poblacion tiene una variedad de opciones para lucir bien y disfrutar de la mejor manera.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa