Como exitosa fue calificada la fiesta del octavo aniversario de Radio Camoapa por las personas que asistieron a la actividad. La celebración se realizó frente a los estudios de la emisora con dos grupos musicales y un show de bailarines profesionales.

 

Banda Xolotlán, Camote Sound y el grupo de baile Gold Secret, tuvieron a cargo la oferta artística prometida por la emisora. Desde las 8:15 de la noche hasta las dos y media de la madrugada la gente disfrutó de la música en los ambientes preparados por la radio y el restaurante Atenas. La emoción de los asistentes se sentía en el ambiente, especialmente cuando los artistas daban todo sobre la tarima.

Camote Sound es un talentoso grupo de jóvenes camoapeños que asumieron el reto de compartir el escenario con la conocida banda Xolotlán y tuvieron a su cargo el cierra de la fiesta bailable.

En varios momentos de la fiesta de octavo aniversario de Radio Camoapa, los colaboradores de la emisora tuvieron la tarea de efectuar la lluvia de camisetas, con el objetivo de regalar a la gente un recuerdo por los ocho años de la radio.