Locales

Fet Salud Camoapa totalmente renovado

por | 03/02/2017, 10:50:PM | Locales

Trabajar coordinadamente con la dirección del Ministerio de Salud y fortalecer la atención de calidad a la población son dos de los objetivos fundamentales del sindicato de la federación de trabajadores, Fet Salud Camoapa. La directiva se eligió a mediados de enero y fue hasta el treinta y uno de enero que fue inscrita legalmente.

El licenciado Edy Pavon, secretario general del FET Salud en Camoapa, dijo que están contentos y que esperan desempeñar un buen trabajo enfocado en el bienestar de los trabajadores y de la misma población camoapeña.

La directiva quedó integrada de la siguente manera: secretaria de actas y acuerdos Tania Orozco, Asuntos laborales doctora Dayra Castro, finanzas licenciado Maximiliano Marenco, Divulgación señor Marvin Bonilla, Higiene y Seguridad licenciada Yamilet Lopez, secretaria de la mujer Yanitza Martinez y de la juventud Edy Andres Balladares.

El nuevo secretario general de FET Salud, Edy Pavon, se desempeña como laboratorista en el Hospital de Camoapa y tiene alrededor de unos cinco años de trabajar en el sistema de salud.

Aún no se ha confirmado cuando es la elección de la directiva departamental de FET Salud. Está actualmente es dirigida por el concejal suplente de Camoapa, licenciado Pedro Salazar.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa