Locales

Festival Nacional de Canto en Camoapa

por | 13/03/2017, 3:19:PM | Entretenimiento, Locales, Noticias

El concurso nacional de canto organizado por una compañía de telefonía llega a Camoapa, Boaco, para hacer audiciones y escoger al representante de este departamento en la gran final a realizarse el 29 de julio en Managua.

A partir del hoy lunes 13 de  marzo los niños y niñas de ocho a trece años de edad que quieran participar, con el apoyo de los padres y madres de familia, deberán solicitar y llenar el formato en la casa del presidente de la Asociación Cultural Hernán Robleto Huete, Andrés Mendoza Bravo.

El festival de canto es una producción de KP Publishing Hause, Asociación de Promotores de la Cultura APC, El Nuevo Diario, Periódico Que Hubo y el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), como parte del fomento a la cultura y el sano entretenimiento.

Andrés Mendoza, expresó que los niños y niñas deberán interpretar canciones populares, regionales y religiosas. Mendoza dijo para la competencia habrá dos momentos, la preeliminatoria y la final.

Según el documento de la convocatoria, el primer lugar obtendrá 1,000 dólares en efectivo, una laptop, una estatuilla, un teléfono móvil, una beca universitaria, una beca en la escuela nacional de música y la grabación de un disco.

El segundo lugar ganará 500 dólares, una beca universitaria, una computadora, teléfono móvil, una beca en la escuela nacional de musica y una estatuilla.

El tercer lugar se llevará 300 dólares, una estatuilla, una beca en la escuela nacional de música, una beca universitaria, teléfono móvil y una computadora.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa