Locales

Festejarán semana de la niñez en Camoapa

por | 05/06/2013, 2:25:PM | Locales

Esta es la semana de la niñez, y los centros escolares e instituciones de Camoapa que trabajan con niños y niñas se preparan para realizar algún tipo de celebración.

Tal es el caso del Hospital San Francisco de Asís de Camoapa que en coordinación con el Ministerio de la Familia organizarán una actividad recreativa para la niñez.

Según el director de ese centro asistencial, doctor Donald Urbina, los niños y niñas menores de cinco años son una prioridad para el Ministerio de Salud, por esa razón celebrarán la semana de la niñez.

A diferencia de lo que dijo el director del Hospital, con respecto a la atención prioritaria para los niños y niñas algunas personas que se encontraban en el Hospital, dijeron que la servicio es lento y que muchas veces esperan más de cinco horas para que los niños sean recibidos por un médico.

La actividad para festejar la semana de la niñez podría realizarse al finalizar la semana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa