Locales

Festejan a San Martin de Porres en la Parroquia Medalla Milagrosa de Camoapa

por | 04/11/2015, 3:54:PM | Locales

Arededor de unas ciento cincuenta personas de Camoapa celebraron a San Martin de Porres. El martes tres de noviembre se conmemoro su fallecimiento en la Parroquia Medalla Milagrosa, en la actividad participaron personas de la tercera edad y discapacitados.

Inicialmente se realizaron cantos y luego se bendijo los alimentos que se compraron gracias a la colaboracion de la población. Algunas personas que participaron en la actividad, se mostraron contentos y agradecieron a San Martin de Porres y a los organizadores del almuerzo.

El mayordomo de San Martin de Porres, Juan Hernandez, dijo que cada año incrementa el numero de personas. Expreso que en esta ocasión tambien compartieron con los privados de libertad que permanecen en la estacion policial de Camoapa.  Agradeció a las personas que colaboraron para dar alimentos y caramelos a los niños, niñas y jovenes del capitulo de los Pipitos.

San Martín de Porres Velázquez, nacion en Lima-Peru, el nueve de diciembre de 1579 y fallecio el 3 de noviembre de 1639. Fue un fraile peruano de la orden de los dominicos. Es el primer santo mulato de América. Conocido también como «el santo de la escoba» por ser representado con una escoba en la mano como símbolo de su humildad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa