Locales

Ferretería El Buen Amigo compartió con sus clientes

por | 07/01/2017, 2:38:PM | Locales

El viernes Ferretería el Buen Amigo, ubicado en Camoapa, compartió algunos premios con sus clientes.  Los ganadores son: José Miguel Collado, él ganó una cocina de dos quemadores, Teofilo Mercedes Duarte Rodríguez ganó un bidón de pintura y el señor Nicolás Mejia ganó 10 bolsas de cemento.

El señor Eliseo Fernández propietario del negocio, felicitó a los ganadores de la promoción de diciembre. Agradeció a todas las personas que compraron fielmente durante un mes, fueron alrededor de seiscientas personas.

Fernandez, expresó que además entregarán certificados de compra a algunos clientes que compraron en cantidad, durante el 2016.

El propietario comentó que en este mes continuarán los descuentos en la Ferretería. La rifa se realizó el viernes, ante la presencia de compradores y fue la audiencia de Radio Camoapa, que facilitó los números que resultaron ganadores.

El próximo trece de enero, a nivel nacional Pintura Modelo rifará sesenta motos, las personas que compraron pintura de esa marca en Ferretería el Buen amigo, participarán en el sorteo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa