Locales

Feria Hatofer avanza con poca participación y buenas expectativas

por | 20/03/2021, 11:59:PM | Locales

Los organizadores y los comerciantes que participan en la feria Hatofer 2021, valoraron las ventas como aceptables en su segundo día. Se estima que este año se comercialicen unos diez millones de córdobas.

Eliseo Fernández, propietario Ferretería el Buen Amigo, indicó que las ventas han reaccionado de la manera que habían esperado, tomando en cuenta las circunstancias económicas y la situación de pandemia. Esta ferretería es distribuidor autorizada de la marca Still.

Se ha vendido nuestra maquinaria, nos hemos propuesto metas bajas tomando en cuenta la situación del país, creemos que vamos a cumplir. Nuestros clientes de siempre han venido y han comprado

Explicó  que todos sus productos tienen un precio especial y con descuentos. Además los clientes que realicen su compra estos días participarán en la rifa de una moto cierra de mediana capacidad.

José Estaban Aragón, de veterinaria Aragón, expresó que aún hay buenas expectativas y espera que el domingo se pueda activar la afluencia de los productores en la feria.

Se ha vendido, no en cantidades como en otros años, pero esperamos cumplir con las metas en ventas. El producto que más se ha movilizado son los insumos agropecuarios, como el alambre de púa y los veterinarios

Enrique Aragón, presidente de la feria, indico que el movimiento comercial esta como lo esperaban y tiene la confianza que el domingo los productores, se acerquen y realicen sus compras. Hasta el día sábado por la tarde la entidad bancaria presente en la feria, “había otorgado varios créditos”.

“A los expositores de ganado les ha ido bien,  solo el día viernes un productor vendió la mitad de los animales que trajo a la exposición. Eso nos indica que los números de la feria serán favorables”

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa