Locales

Feria del maíz por aniversario de escuela Agustina Miranda de Quezada

por | 10/08/2012, 10:31:AM | Locales

La comunidad educativa de la escuela Agustina Miranda de Quezada realizará una feria del maíz, en ocasión al 50 aniversario de ese centro educativo que se festeja del 27 al 30 de agosto. La actividad se efectuará hoy viernes diez agosto.

La directora de la escuela Agustina Miranda, profesora Marbellí Hernández, aseguró que el objetivo de la actividad es recaudar fondos para sufragar los gastos del aniversario e indicó que la feria se efectuará en las instalaciones de la escuela a partir de las nueve de la mañana.

Hernández comentó que además de vender productos elaborados con maíz, habrá venta de ropa, de comidas nacionales, así como presentaciones culturales para entretener a las personas que lleguen a la feria.

La directora aprovechó la ocasión para invitar a todo el pueblo de Camoapa a participar de la feria del maíz porque de esa manera colaborarán con las festividades de ese centro de estudios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa