Locales

Feria de la diversión para familias camoapeñas

por | 11/08/2014, 2:35:PM | Entretenimiento, Locales, Noticias

Feria de la diversión para familias camoapeñas

Con el objetivo de ofrecer a las familias de Camoapa un día agradable lleno de diversión y alegría, el Centro de Desarrollo Infantil Solidaridad (CDI) en coordinación con una organización no gubernamental realizaron ayer en las inmediaciones del parque municipal una feria infantil.

Durante la actividad hubo juegos infantiles, rifas y venta de comidas. La iniciativa fue apoyada por el organismo no gubernamental procedente del departamento de Estelí.

Una de las voluntarias Lourdes Molina, voluntaria del organismo, afirmó que ellos siempre apoyan el tema de la familia y se tipo de actividades promueve la unidad familiar. Afirmó que ocho voluntarios colaboraron en las diferentes actividades que se organizan.

La directora del Centro de Desarrollo Infantil, Iraida Ibarra, expresó la idea fue ofrecer a la niñez de Camoapa un día de diversión. Además de darles a las familias un momento de unidad y alegría.

Lea más: Sant Just Solidari congela los fondos destinados al CDI

Agradeció a las personas y a los voluntarios de la organización por apoyar la actividad. Dijo que gracias a esa contribución se logró desarrollar la feria.

La feria infantil inicio a las nueve de la mañana y concluyó a las tres de la tarde. Durante todo el día se efectuaron juegos, rifas y presentaciones culturales para el entretenimiento de los asistentes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa