Con el objetivo de ofrecer a las familias de Camoapa un día agradable lleno de diversión y alegría, el Centro de Desarrollo Infantil Solidaridad en coordinación con una organización no gubernamental realizaron ayer en las inmediaciones del parque municipal una feria infantil.

 

Durante la actividad hubo juegos infantiles, rifas y venta de comidas. La iniciativa fue apoyada por el organismo no gubernamental procedente del departamento de Estelí.

Una de las voluntarias Lourdes Molina, voluntaria del organismo, afirmo que ellos siempre apoyan el tema de la familia y que ese tipo de actividades promueve la unidad familiar. Afirmó que ocho voluntarios colaboraron en las diferentes actividades.

La directora del Centro de Desarrollo Infantil, Iraida Ibarra, expresó la idea fue ofrecer a la niñez de Camoapa un día de diversión, además de darles a las familias un momento de unidad.

Agradeció a las personas y a los voluntarios de la organización por apoyar la actividad y que gracias a esa contribución se logró desarrollar la feria.

La feria infantil inicio a las nueve de la mañana y concluyó a las tres de la tarde. Durante todo el día se efectuaron juegos, rifas y presentaciones culturales para el entretenimiento de los asistentes.