Locales

Feria de la comida en Camoapa un éxito

por | 17/08/2011, 12:14:PM | Locales

Las mujeres que participaron en la feria de comida organizada por la Casa de la Mujer “Nuestra Señora de Monserrat” de Camoapa, calificaron como exitosa la actividad que realizaron este pasado fin de semana.

El evento fue organizado para que las mujeres que recibieron los cursos de repostería, comida nacional e internacional con la idea de que expusieran sus conocimientos y productos alimenticios. Además con el evento lograron recaudar dinero que ayude al sostenimiento de la organización.

La responsable de la casa de la mujer, licenciada Gretchen Martínez, expresó su agradecimiento a la población que apoyo a la organización con la compra de comida.

Indicó que la gente se presentó y consumió la mayoría de los alimentos preparados por las mujeres.

La doctora Edelma Enríquez, encargada de finanzas, dijo que la comida que tuvo mayor demanda fueron las pupusas “salvadoreñas” y que la mayoría de los platillos estaban al alcance del bolsillo de los camoapeños.

Enríquez expresó que próximamente organizarán otra feria de comida para que la población saboree los ricos platillos que saben preparar las mujeres que aprendieron en los cursos impartidos por la organización.

La actividad se realizó el sábado en el costado oeste del parque central de Camoapa el pasado domingo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa