Locales

Feria Científica en Camoapa

por | 24/07/2017, 8:41:PM | Locales

Estudiantes del Colegio San Francisco e Instituto Nacional Camoapa participaron en la Feria Científica promovida por el Ministerio de Educación. La actividad se realizó  en el Instituto «Doctor Salvador Guadamuz».

Los diferentes grupos expusieron ante un jurado calificador sus proyectos en las categorias de medio ambiente, industria, agroindustria y turismo.

Susana Urbina sequeira, del jurado calificador, felicitó a todos y todas por su participación. Hizo un llamado a los docentes porque se noto que dejaron solo a los participantes.

Orlando Salazar director del colegio sanfrancisco de asís dijo estar contento con los resultados porque se logro obtener dos primeros lugares en agro industria y medio ambiente.

El instituto salvador Guadamuz, también obtuvo el primer lugar en turismo con el proyecto “Amores del sol”. El grupo está animado y esperan dar lo mejor para ganar en el departamental y representar a Camoapa en la nacional. Otro proyecto ganador del Instituto fue la planta procesadora de leche a base de coco. La estudiante explica de que se trata el proyecto.

El jurado calificador estaba integrado por la directora de Uhispan Camoapa, licenciada Judith Fernández y la directora del Centro de Educación de Adultos, CEDA, profesora Susana Urbina.

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa