Locales

Feliz Navidad para familias de Camoapa

por | 24/12/2016, 9:39:PM | Locales

Los habitantes de las comarcas Mombacho y Mombachito, disfrutaron la Navidad, al recibir alimentos, juguetes y ropa que donó la poblacion de Camoapa. Se entregó casi 800 piezas de ropa y juguetes entre nuevos y usados. En la actividad participaron alrededor de unas doscientas cincuenta personas, sin incluir los niños y niñas que eran cargados en los brazos de sus mamás.

De la comunidad Mombachito participaron ciudadanos de los sectores San José, Cristo Rey y Corazón de Jesús. Con alegría en los ojos los niños reventaron las piñatas con caramelos que donó el Zonal. Posteriormente se les entregó la ropa, luego se dio los juguetes y por último la comida. Todos y todas colaboraron para dejar limpia la plazoleta de Selva Mombach lugar que amablemente presto el señor Armando Fernández.

La gente se mostró satisfecha con la visita que hizó la emisora y agradecen a las personas que hicieron que la Navidad fuera exitosa.

La colecta y entrega la hizó Radio Camoapa, gracias al apoyo de la población de la ciudad, familiares y amigos de la emisora que radican en Estados Unidos.

Para la visita se coordino previamente con un docente de la comunidad, Germán José Perez González. La gente esperaba ansiosa la llegada del colectivo de la Camoapa.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, comento que distribuyeron casi 800 piezas de ropa, entre sábanas, suéteres, chaquetas, pantalones, camisas, camisetas. Además zapatos para mujeres y niños. Agradeció a todas las personas que contribuyeron para llevar alegría a la gente de esas comunidades de Camoapa.

Las fotos de la visita a la comunidad, están en el facebook, camoapaestereo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa