Locales

FDL mantendrá créditos en Camoapa

por | 29/01/2011, 12:05:PM | Locales

“Incrementar la cartera de créditos a dos millones de dólares y finalizar el 2011 con más de dos mil 300 clientes”, es lo que espera lograr el Fondo de Desarrollo Local en Camoapa, aseguró el gerente de esa institución financiera, Mario Gaitán.

Las declaraciones las dio el funcionario durante la inauguración de las nuevas oficinas del FDL ubicada de la Iglesia San francisco de Asís, 75 varas al norte. En la actividad se realizó la bendición de las nuevas oficinas del FDL por parte de los oficios religiosos del padre Jimmy Ortega.

El gerente del Fondo de Desarrollo Local en Camoapa, Mario Gaitán, dijo que con el relanzamiento de las operaciones esperan mejorar la atención a la población.

Expresó que este año se enfocarán en la ciudad, sin descuidar los créditos agropecuarios.

El gerente de negocios del FDL, Manuel Bermúdez, agradeció a los clientes que participaron en la inauguración de las nuevas oficinas. Aseguró que a pesar de los diferentes problemas, FDL continuará en Camoapa.

Uno de los clientes del FDL, el señor Francisco Hernández, agradeció al FDL por la oportunidad que le ha brindado al otorgarle créditos para sus actividades económicas.

Actualmente FDL tiene un mil 188 clientes, de los cuales el 46% son mujeres. La institución financiera tiene colocado en el municipio de Camoapa y sus alrededores, una cartera de créditos de más de un millón 500 mil dólares, de los cuales el 87 por ciento son créditos agropecuarios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa