Locales

Farmacia Sándigo entrega premio a feliz ganador

por | 21/12/2015, 5:01:PM | Locales

Las propietarias de Farmacia Sándigo entregaron quinientos dólares a Alexander Martínez, el ganador del premio principal de la rifa que realizó ese negocio local en ocasión a su octavo aniversario de fundación. Además del dinero en efectivo se rifaron varios electrodomésticos y otros artículos.

Una de las propietarias de la farmacia, licenciada Fátima Lisbet Sándigo, comentó que con la entrega del dinero cumplieron con lo prometido. Agradeció a todas las personas que realizaron sus compras y felicitó a los ganadores.

Indicó que las expectativas para el próximo año es crecer y continuar premiando a sus clientes. Dijo que ya prepara la siguiente promoción que se realizará en el mes de Febrero y será una cocina de cuatro quemadores.

Por su parte el ganador de la rifa, Alexander Martínez, expresó su alegría por haber obtenido el premio y afirmó que buscará una buena forma para invertirlos. Agradeció a la farmacia por compartir con sus clientes y los insto a continuar con ese tipo de esfuerzo.

Farmacia Sándigo cuida la salud y celebró junto a sus clientes su octavo aniversario el pasado viernes con una feria de salud, consulta gratuita en diferentes especialidades y por la tarde El show de INN y Agapito Díaz.

En Farmacia Sándigo la salud de la comunidad es importante. Hoy en la celebración de su Octavo aniversario con todas las…

Posted by Camoapa Estéreo on viernes, 18 de diciembre de 2015

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa