Locales

Farmacia Sándigo celebró su noveno aniversario

por | 05/12/2016, 9:03:PM | Locales

El pasado viernes Farmacia Sándigo Camoapa celebró su noveno aniversario, con una jornada médica con atenciones en al menos doce especialidades. Además realizaron presentaciones culturales y la rifa de dos juegos de muebles.

Una de las propietarias de la farmacia, licenciada Fatima Sándigo, agradeció a todas las personas que colaboraron con la organización de la actividad a los médicos que prestaron sus servicios y las empresas farmaceuticas.

Dijo que esperaban más presencia de la población en las consultas pero aparentemente la circunstacias actuales del país no animaron a las personas a salir de sus casas principalmente de la comunidades. Agregó que el compromiso de su negocio es continuar con esas retribuciones a su clientela.

La señora Gladis González, quien paso consulta el dia de jornada, felicitó a farmacia Sándigo por promover ese tipo de actividades en beneficio de la salud de la población y espera que otros negocios retomen esa experiencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa