Locales

Familias del chorizo angustiadas por llegada del invierno

por | 15/05/2015, 2:41:PM | Locales

(Entrega de Angelita Aguinaga, Maryuri Hernández y Alfonso Mario Urbina) Habitantes del barrio el chorizo sufren cada año la llegada del invierno por el desbordamiento del cauce que atraviesa el sector. En una de las calles del lugar hay un puente pero es muy pequeño sus medidas son 3 metros de ancho y un poco más de 3 metros de largo.

Según pobladores, debido al desbordamiento del cauce se inunda unas 10 casas, provocando enfermedades como tos, diarrea y dengue, principalmente en niños y ancianos.

Julia Del Carmen Mendoza Sotelo de 36 años de edad habitante del sector dice que ya se han resignado porque las autoridades no toman cartas en el asunto

Otras de las personas afectadas es la señora Urbilina Barberena porque las lluvias provocan una inundación que arrastra todos sus bienes.

Las personas del lugar reconocen que hay descuido porque la basura se tira en la calle y las corrientes provocadas por las lluvias llevan todo hacia el sector del puente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa