Locales

Familias camoapeñas beneficiadas con paquete alimenticios

por | 31/07/2013, 10:12:AM | Locales

Cada mes 264 familias del municipio de Camoapa son beneficiadas con la entrega de un paquete alimenticio básico. Los beneficiarios son en su mayoría madres de caídos en guerra y personas discapacitadas de la localidad.

La señora Ramona Pérez Espinosa, dijo que su madre quien es la beneficiaria recibe mensualmente ese paquete alimenticio que viene a contribuir a la economía de su familia porque yo no tienen que comprar arroz, frijoles ni aceite para cocinar.

Otra de las beneficiarias, Petrona Rivas, indicó que el paquete viene a sufragar algunos gastos en su casa y espera que continúe el programa, porque las familias pobres de Camoapa lo necesitan.

El representante de gobierno en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, dijo que entre el 25 y el 30 de cada mes, llega el paquete alimenticio a Camoapa y a la fecha ya se ha entregado el 51 por ciento de los paquetes que corresponden al mes de agosto.

Velasquez mencionó que para garantizar que el paquete llegue a los beneficiarios los responsables del programa alimenticio en los barrios y comunidades, brindan un seguimiento al programa.

El funcionario aseguró que hace algunos meses enviaron al gobierno central la propuesta de ampliar el programa a más personas, pero hasta el momento no ha llegado la resolución.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa