Locales

Falta de interés por becas estudiantiles en Camoapa

por | 17/02/2012, 7:48:PM | Locales

Los padres de familia y estudiantes al parecer muestran poco interés en las becas ofrecidas por el organismo San Just Solidari y Arkata. Más de 30 alumnos beneficiados con el proyecto de becas no han entregado sus notas y documentos que les permitirá continuar con la ayuda.

El representante de San Just Solidari y vicepresidente de la Asociación de Hermanamiento Municipal (Asodhermu), Ramón Mendoza, dijo que a pesar de haber iniciado el año escolar, los padres y estudiantes no han presentado las calificaciones lo cual según él es una irresponsabilidad porque deben avisar si continuarán o no con sus estudios.

Mendoza aseguró que ya cuentan con los casi cuatro mil dólares de Arkata, pero que aún falta la aportación de San Jus Solidari debido a que este año todavía no conocen el presupuesto del organismo por la situación económica que afecta a España.

El año pasado la Asodhermu dio becas a 170 alumnos, aporte que consistió en la entrega de material educativo, uniformes, zapatos para los estudiantes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa