Locales

Falta de compañerismo entre transportistas de Camoapa

por | 09/01/2014, 12:37:AM | Locales

La ruta expresa Camoapa-Quisaurita presentó fallas y por eso cambió el horario de salida. Foto Radio Camoapa

 

El cambio repentino de horario en la ruta expresa Camoapa-Quisaurita del municipio de Camoapa molestó a los transportistas de la ruta que viaja a la comunidad de Montes Verdes.

El pasado fin de semana el conductor de ese camión cruzó la unidad de transporte obstruyendo la salida de la ruta propiedad del señor Rafael Duarte.

Quienes también se encontraban molestos eran los usuarios de la ruta Quisaurita, porque con la acción del transportista llegarían tarde a su destino.

El horario establecido para la ruta expresa a Quisaurita es 11:45 a.m. Supuestamente tuvieron dificultades mecánicas, por esa razón solicitaron el permiso para salir a la 1:10 pm, permiso que supuestamente fue aprobado por el responsable de transporte de la alcaldía de Camoapa, señor Alberto Duarte.

La decisión molestó a los transportistas de la ruta Camoapa-Montes Verdes, que sale a las 2:30 p.m.. Intentamos conversar con la responsable de la ruta, pero se negó a dar entrevista.

La molestia aparentemente radicaba en que la ruta de Quisaurita se llevaría a sus pasajeros.

El señor Rafael Duarte, lamentó lo ocurrido pues no era lo que esperaba. El chequeador de la terminal de buses, señor Elías Miranda, expresó que recibió orientaciones para permitir la salida de la ruta.

Finalmente a las 2:30 p.m. aproximadamente, los propietarios de la ruta de Montes Verdes se quitaron del camino y permitieron la salida de la ruta de Quisaurita. El camión salió con 30 pasajeros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa