Locales

Fallece el Padre Mario José Jarquín Pérez

por | 12/09/2021, 5:02:AM | Locales

La Diócesis de Granada a través de su plataforma en la red social, informó que el padre Mario José  Jarquín  Pérez ha pasado a la presencia del Señor.

«S.E.R. Mons. Jorge Solórzano Pérez y el clero de nuestra Diócesis expresan su más profundo sentir por la pérdida del P. Mario quien fue uno de los colaboradores más cercanos de nuestro Obispo cuando fue Vicario de Pastoral. Desde este medio expresan sus condolencias a sus padres, hermanos y familiares más cercanos por su pérdida» , informó la Diócesis.

El Padre Mario José Jarquín Pérez, nació en Boaco el 06 de febrero de 1977. Fue ordenado sacerdote por Mons. Bernardo Hombach el 18 de agosto de 2007 en la Catedral de Granada.

Su servicio pastoral lo realizó en distintas parroquias de la Diócesis. Realizó estudios en Teología Dogmática en Roma, al regresar de sus estudios, prestó los siguientes servicios pastorales: Formador en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol en Diriá, Párroco en las parroquias San Martín de Porres y San Pedro Apóstol en la ciudad de Rivas, San Pedro Apóstol en Diriá.

Fue Vicario Episcopal de Pastoral (2014-2021), últimamente era el párroco de la Medalla Milagrosa en Camoapa, zona pastoral de Boaco y secretario ejecutivo del departamento de Catequesis y Liturgia de la Conferencia Episcopal.

Clero de Matagalpa y Esteli envían muestras de condolencias por el fallecimiento del padre Mario Jarquín de la Diócesis de Granada
Clero de Matagalpa y Esteli envían muestras de condolencias por el fallecimiento del padre Mario Jarquín de la Diócesis de Granada

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa