Locales

Extraño robo a la Alcaldía de Camoapa

por | 12/10/2012, 6:27:PM | Locales

Casi 30 mil córdobas en efectivo, una cámara digital y una computadora portátil, fue lo que sujetos de identidad desconocida sustrajeron de las oficinas de la Alcaldía Municipal de Camoapa, según el informe que brindó la Policía Nacional del departamento de Boaco.

Al perecer estas personas ingresaron a las instalaciones de la municipal la noche del miércoles o la madrugada de ayer jueves por la parte trasera del edificio municipal. Las investigaciones de la Policía lograron constatar que los sujetos ingresaron a varias oficinas de la municipalidad.

El jefe de la Policía Nacional de departamento de Boaco, comisionado mayor Bayardo Rosales, indicó que esas personas sustrajeron once mil córdobas, una cámara fotográfica y una computadora de la oficina del alcalde Plutarco Hernández y 14 mil 800 córdobas de la oficina de contabilidad.

El jefe policial expresó que las investigaciones continuarán abiertas para determinar quiénes fueron los que ingresaron a las instalaciones y sustrajeron los bienes. Rosales dijo que según las huellas dactilares determinaron que los sujetos ingresaron por la parte trasera de la municipalidad.

El comisionado mayor Rosales no especificó si los sujetos sustrajeron documentos, aunque tampoco lo descartó porque eso lo determinarán las investigaciones.

Al ser consultado si los trabajadores de la Alcaldía de Camoapa serían investigados, aseguró que eso dependerá de las investigaciones.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, desde temprano se presentó a la Alcaldía para estar pendiente a las averiguaciones de la Policía, pero al ser abordado solo se limitó a decir que no sabía nada del robo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa