Locales

Expo ciencia en Camoapa un éxito

por | 27/09/2015, 8:54:PM | Locales

Con la participación de proyectos de estudiantes de los centros educativos y universitarios se realizo la segunda expo ciencia en Camoapa

La actividad inicio con el acto que presidieron autoridades municipales Alcalde Edmundo Robleto y vice alcaldesa Teresa Rodríguez, representantes del ministerio de educación licenciada Flor Cerrato, centros escolares y universidades.

Durante dos meses aproximadamente en los centros escolares se hablo sobre el tema de la ciencia y tecnología. Además de ello se realizo la feria científica.

El alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, dijo que es el segundo año que se realiza la actividad y que el municipio es uno de los cuarenta y nueve del país que hacen este tipo de actividades.

Con esto se pretende incorporar la ciencia y la tecnología al ámbito de la vida no solo de los estudiantes sino también de la población. Esto permitirá el desarrollo de la población y el mejoramiento de la calidad de vida”, expresó el alcalde.

El director de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa, ingeniero Luis Guillermo Hernández, se mostro satisfecho con la actividad, pues con esto se promueve la ciencia y la tecnología en los jóvenes. Felicito al gobierno por apoyar y promover el espíritu de emprendedor, pues de ahí salen buenas ideas que ayudan al desarrollo del país.

Después del acto las bandas musicales del Instituto Nacional Camoapa y Colegio San Francisco de Asís.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa