Locales

Expectativas por puesto de salud en el mercado municipal de Camoapa

por | 08/07/2015, 10:52:PM | Locales

Existen buenas expectativas entre los comerciantes del mercado municipal de Camoapa con un nuevo puesto de salud que se inauguro recientemente en el mercado municipal.

La construcción de ese edificio se realizo con fondos de la alcaldía de Camoapa y se invirtió un poco mas de doscientos mil cordobas.

Una de las comerciantes del mercado, la señora Gertrudiz Ramirez, expresó su satisfacción por ese puesto de salud, que vendrá a beneficiar la salud no solo de los comerciantes sino de la población que visita ese centro de compras.

La directora del hospital primario San Francisco de Asís, doctora Bernarda Oporta, comentó que en el nuevo puesto de salud se brindara atención general, así como las embarazadas, a niños y niñas.

Aseguró que habrá un personal de enfermería permanente en el puesto de salud y el medicamento, para atender las dolencias de los comerciantes y de la población que lo requiera.

Por su parte el alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, espera que la población pueda beneficiarse con ese nuevo puesto de salud. Indico que esa inversión es parte del compromiso que tiene la municipalidad con la salud publica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa