Locales

Exitoso hípico infantil Camoapa 2016

por | 03/10/2016, 9:29:AM | Locales

Niños y niñas de Camoapa participaron el pasado domingo dos de octubre en el desfile del Hípico Infantil Camoapa 2016. Según los organizadoes se estima la participacion de al menos un mil caballistas provenientes de la localidad y otros municipios del pais.

La actividad inició a las dos y media de la tarde en las inmediaciones de la Asociacion de Ganadores de Camoapa, sin embargo, las festividades infantiles comenzaron desde el viernes 30 de septiembre con el Rodeo Infantil en Rancho Rojo, lugar donde también se realizó la imposición de la banda a la novia hipica infantil Camoapa 2016.

En el evento equino la novia hípica infantil fue la ñiña Andrea Martinez Davila, quien encabezo el desfile, ella se mostró muy complacida por la gran participaci{on de niños y niñas en el desfile. «Es un orgullo representar el hipismo infantil camoapeño y espero que otras niñas tenga esa oportunidad en el futuro», comentó la niña Andrea.

Uno de los padres de familia que apoyó el Hípico Infantil, Jeferson Lumbí, comentó que es importante que los padres y madres incentiven y apoyen a sus hijos e hijas al hipismo ya que es parte de la idiosincracia de los camoapeños.

La actividad concluyo con la tradicional terturlia en los salones de la Asociacion de Ganderos de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa