Locales

Exitoso desfile hípico en Camoapa

por | 29/09/2014, 9:48:AM | Locales

Cada año el municipio de Camoapa se enorgullece de organizar una de las mejores fiestas hípicas del país, este año no fue la excepción. La actividad inicio a las tres de la tarde en las inmediaciones de la Asociación de Ganaderos de Camoapa.

El recorrido del desfile fue el mismo del año pasado y su desarrollo fue lento como es de costumbre. Se estima que en el desfile participaron unos dos mil caballistas provenientes de Camoapa y de otros municipios del país.

El presidente de la Asociación de Caballistas de Camoapa, señor Obdulio Sándigo, afirmó que la fiesta hípica fue exitosa por la buena convocatoria que tuvo entre las asociaciones del país. Agradeció al pueblo de Camoapa por hacer esa celebración hípica muy colorida.

La novia hípica 2014, la señorita Kenia Hurtado, se mostró contenta por la buena participación de los hípicos del país en Camoapa. Dijo que la fiestas hípica en Camoapa es única y afirmo que lo mas importante que se acogen bien a los invitados.

Entre las delegaciones de los municipios que se logró constatar durante el desfile fueron las de Rivas, Granada, Juigalpa, Santo Tomas, Boaco, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa