Locales

Exitosa jornada científica e innovación en Camoapa

por | 19/08/2014, 2:17:PM | Locales

Las actividades que se han programado en ocasión a la jornada científica, tecnológica e innovadores, como las visitas a las instituciones de parte de los estudiantes y viceversa, se han desarrollo de forma exitosa. La jornada concluirá el 22 de septiembre con la feria científica.

La delegada de educación en Camoapa, licenciada Flor Cerrato, indico que la mayoría de las actividades se han efectuado de acuerdo a lo planificado. Expresó que las que no se han realizado se reprogramaron para la primera semana de septiembre.

Foro de la ciencia, tecnología e innovación el pasado miércoles en el auditorio de la Cooperativa Camoapam. Foto: Radio Camoapa

Cerrato destaco la participación de los estudiantes y maestros en la jornada y espera que hayan aprendido del trabajo de las instituciones que han visitado. Comento que trabajan en la organización la feria científica del vientitos de septiembre.

Radio Camoapa ha tenido su participación en esa jornada científica. La semana pasada el director de la emisora, licenciado Juan Carlos Duarte, recibió a estudiantes de primaria de diferentes centro escolares de la cuidad.

Estudiantes del Jardin Infantil BAMBI en la cabina de Radio Camoapa. Foto: Radio Camoapa

Duarte habló con los estudiantes sobre el trabajo que ha realizado la emisora durante diez años, sus compromisos y retos. Así como algunos aspectos tecnológicos que tiene que ver con la radio.

La emisora continuará su labor en la jornada científica la próxima semana con la visita a varios centros escolares de las comunidades rurales del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa