Locales

Exitosa fiesta del noveno aniversario de Radio Camoapa

por | 22/04/2013, 4:25:PM | Locales

Los camoapeños se dieron cita el pasado sábado frente a los estudios de Radio Camoapa para celebrar el noveno aniversario de la emisora en la fiesta amenizada por los grupos musicales Costa Azul y Banda El Kaderazo.

Desde tempranas horas de la noche la gente comenzó a llegar a local donde se realizó la fiesta, para no perderse la jornada llena de baile, rifas y shows.

La fiesta inició con la presentación de la banda el Kaderazo, luego continuó Costa Azul y se finalizó con el show de bailarines profesionales.

Una de las asistentes a la fiesta fue Rosario González, quien aseguró que la fiesta estuvo muy buena y que lo más llamativo fue el show de bailarines profesionales.

La asistente felicitó a la emisora por la organización de todas las actividades del noveno aniversario.

Otro de los participantes en la fiesta fue Yader López, quien disfrutó del evento realizado con calidad por los grupos musicales y espera que el próximo año sea mucho mejor.

Más actividades

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a todas las personas que asistieron de manera masiva a todas las actividades del noveno aniversario y prometió a la población que para el próximo año superarán todas las dificultades que se presentaron y espera que los oyentes puedan celebrar junto a la radio el aniversario número diez.

Duarte mencionó que las actividades en ocasión a los nueve años de fundación de Radio Camoapa continúan con la realización de la Radio Abierta, en particular la del 24 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 M. frente a los estudios de Radio Camoapa, así como la misa de acción de gracias a las 5:30 p.m. en la parroquia San Francisco de Asís.

El director de la emisora señaló que el cierre de las festividades será el próximo 30 de abril cuando se realiza la gran rifa por el noveno aniversario de Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa