Locales

Exitosa feria Hatofer 2012

por | 18/03/2012, 3:44:PM | Locales

 

Con la exposición del mejor ganado de la región y una gran participación de productores se realizó de forma exitosa la Feria Hatofer 2012.El evento tuvo como objetivo principal apoyar a los productores lácteos, con la disponibilidad de créditos y la accesibilidad de artículos agropecuarios.

 En la actividad estuvo presente el general en retiro y vicepresidente de la república, Omar Halleslevens y diversos delegados de ministerios del gobierno central.

El doctor Enrique Aragón, presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa y de la Feria Hatofer 2012, agradeció la presencia de los bancos, de las casas comerciales y los negocios del municipio.

Aragón expresó la importancia que tiene esa actividad agropecuaria para los productores de Camoapa y de la región, además habló sobre la inversión que han realizado en el complejo de Rancho Rojo con un valor de medio millón de córdobas.

El ganadero indicó que el montaje de la feria Hatofer 2012, cuesta alrededor de 700 mil córdobas y contó con el apoyo de Asociación y las cooperativas lácteas del municipio.

El presidente de la cooperativa Masiguito, Francisco Aragón, expresó que esperan el apoyo del gobierno central en la reparación y apertura de caminos para el traslado de la leche.

Antes de la inauguración de la Feria Hatofer 2011, algunos dueños de negocios expresaron su satisfacción porque la población se ha acercado a los establecimientos.

Juan Carlos Rodríguez, uno de los participantes, expresó su satisfacción, porque en el primer día de feria, logró vender varios equipos. Espera que la los productores adquieran sus herramientas para sus fincas.

La Feria Hatofer 2012, es una actividad donde se ofrecen equipos agrícolas para el mejoramiento de las fincas. Además ofrece vehículos, materiales de construcción, ganado, caballos y cerdos de raza.

 

 

 

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa