Locales

Exdelegada de transporte municipal de Camoapa denuncia que su despido es injusto

por | 26/09/2020, 3:56:AM | Locales

Por Jeffrin Sequeira

María Cristina Rojas Arróliga, hasta el jueves pasado, era la delegada de transporte municipal de la Alcaldía de Camoapa, sin embargo recibió una carta de despido la cual aduce es injusta ya que no se dan las razones o causas de su despido por lo que demanda una explicación por parte de la alcaldesa Greetcheng Martínez Suárez.

Rojas también dice que su despido es injustificado y lo califica de “represalia en mi contra“ porque refiere que la alcaldesa Martínez cree “que nosotros confabulamos contra ella” y “que la queremos destituir” lo que según la señalada es falso pues si hay fallas en la municipalidad es por los errores de ella como edil.

Otro de los señalamientos que mantiene contrariada a Rojas es que recibió una carta del jefe del área de recaudación de la Alcaldía de Camoapa “donde me mandan a decir que yo debo desde el 2015 hasta la fecha, donde dice que no tiene validez alguna los sellos de las anteriores autoridades… Yo demuestro con prueba que están mis matriculas y recibos 2017, 2018 mi matrícula del negocio. Yo he pagado y tengo mis recibos de cuando comence”.

La carta en mención dice que Rojas tiene una deuda de 71 mil 725 córdobas por un tramo que tiene frente al parque y que adquirió antes de ser empleada pública.“ Aquí tengo todos mis documentos que desde el 2011 yo pago mis impuestos como corresponde”, enfatiza.

La ex Funcionaria, señalo que va agotar todas las vías legales “no para que me reintegren” sino que “lo único que quiero saber es la razón que porque me despidió”.

Se buscó la versión de a alcaldesa Martínez , pero esta no se encontraba en su despacho y se le llamó en varias ocasiones a su celular sin respuesta alguna. Solo por una llamada en privado rápidamente dijo encontrarse fuera de Camoapa en un viaje a Managua y que luego daría declaraciones, sin embargo antes de la publicación de esta nota no había respuesta de su parte.

Otra de las señaladas por Rojas en su denuncia es la administradora de la alcaldía de Camoapa, Alballeris Valle, a quien tratamos de ubicar, pero dijo que no podía brindar entrevista al respecto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa