Locales

Excelente cobertura de Camoapa Estéreo

por | 24/10/2011, 5:37:PM | Locales

En la encuesta web de Radio Camoapa los ciberoyentes calificaron de excelente la cobertura que realizó la emisora durante las fiestas patronales de la ciudad.

A la pregunta ¿Qué le pareció la cobertura de las fiestas patronales 2011 en honor a San Francisco de Asís realizada por Radio Camoapa? un 76 por ciento de los encuestados votaron por el inciso Excelente.

Le siguen un 16 por ciento los incisos Muy buena y Buena de la encuesta y sólo un ocho por ciento optó por las opciones Regular y Deficiente.

Radio Camoapa este año realizó transmisiones de las actividades religiosas y recreativas de las fiestas patronales por su web y a través de su canal de televisión y en sus cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter.

Un total de 54 personas participaron en la encuesta por lo que agradecemos las votaciones y animamos a los ciberoyentes a que continúen visitando la web www.radiocamoapa.com y den click a la nueva encuesta ¿Qué proyectos deben priorizarse en Camoapa para el año 2012? a propósito que inicia en el municipio las reuniones de elaboración del presupuesto municipal 2012.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa