Locales

Ex pelotero de grandes ligas visita Radio Camoapa

por | 16/04/2015, 9:38:PM | Locales

El Guajiro, Porfirio Altamirano, ex pelotero de grandes ligas, visito ayer Radio Camoapa, en ocasión a su participación en el campeonato de Campeones Campesinos.

El conductor del Programa Strike Cantado, profesor Fernando Silva, agradeció al ex pelotero por la entrevista que brindo a través de Radio Camoapa. Este personaje nació en una pequeña comarca de Ciudad Darío llamada Wiscanal, proveniente de una familia muy humilde y dedicada a las labores del campo. Puso en alto el nombre de Nicaragua, estará mañana en el acto inaugural del campeonato.

Expresó que ahora hay más oportunidades que antes, por eso invito a los jóvenes a que luchen por sus sueños, especialmente aquellos que les aficiona el béisbol.

Altamirano desde muy joven practicó el deporte rey en torneos intercomarcales y en ese entonces mostró sus dotes y habilidades en el picheo y bateo. Este jugo con el equipo de los Filis de Filadelfia y con los cachorros de Chicago.

Liga de campeones campesinos en Camoapa

Hoy se inauguró el campeonato de campeones campesinos en Camoapa. Esta actividad beisbolistica se realiza desde hace veintiún años. El campeonato es dedicado al ex pelotero de grandes Iigas, Porfirio Altamirano y el señor Marcelino Huete.

El presidente de la comisión municipal de béisbol, Ramón Mendoza, dijo que hay inscritos trece equipos de las diferentes comarcas, entre ellas: Montes Verdes, Platanares, La Embajada, Amores del sol, Masigue, Masiguito, el Corozo, entre otros.

Comentó que los partidos se jugaran en los campos del Tamarindo, Tres ochenta y en el estadio municipal.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa