Locales

Ex alcalde Robleto asegura que todo fue un complot

por | 02/02/2016, 11:23:AM | Locales

El ahora ex alcalde de Camoapa doctor Edmundo Robleto asegura que su renuncia fue producto de un complot y señala como responsable al secretario político, a la vicealcaldesa y otros funcionarios de la municipalidad. Lo anterior fue expuesto por el doctor Robleto a través de una entrevista telefónica.

Doctor Edmundo Robleto, vía telefónica: 

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg audio/ogg

En este momento, el responsable regional del instituto Nicaragüense de Fomento señor Arístides Gómez se encuentra en la casa Zonal del partido Frente Sandinista, después de haber pasado por la alcaldía.

En el comienzo de la jornada laboral, todo el personal de la Alcaldía de Camoapa se encontraba fuera del edificio y en el área del parque central a la espera de cualquier noticia sobre la renuncia del doctor Robleto y su posible reemplazo. Hasta el momento ningún funcionario se ha pronunciado sobre el caso que tuvo como antesala un conflicto familiar entre el doctor Robleto y su ex pareja.

 

 

Trabajadores de la Alcaldía de Camoapa fuera de las instalaciones mientras INIFOM nombra al reemplazo de Robleto. La ciudadanía espera ser atendida en las distintas áreas de la municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa