Locales

Evaluarán al sector lácteo del país

por | 16/02/2017, 12:00:AM | Locales

Este próximo catorce y quince de marzo se realizará el Foro Nacional Lechero en Camoapa. La actividad tiene como objetivo evaluar los avances y dificultades, así como los retos del sector lácteo del país afirmaron los organizadores.

El presidente de la Central de Cooperativas Lácteas, Cencoopel, Armando Fernández, indico que la idea es para evaluar el crecimiento del sector lechero. También dijo que se identifican cuales son los principales problemas.

Fernández aseguró que las expectativas son crear acciones conjuntas que permitan mejorar algunas dificultades como la exportación que surgieron inconvenientes el año pasado y buscar la calidad del producto.

En el aspecto organizativo agregó que ya se contactan con las empresas que apoyarán al foro, también se envíaran las invitaciones a las cooperativas y se busca la posibilidad de la visita de alto funcionario del gobierno central

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa