Locales

Evalúan resultados del proyecto Alianzas

por | 18/12/2015, 4:20:PM | Locales

Los actores locales del proyecto alianzas realizaron la evolución semestral de la tercera fase del proyecto alianzas. La actividad inicio con la presentación de un video que muestra una radiografía de lo que es el proyecto.

La coordinadora del proyecto ingeniera Lucia Sequeira dijo que el proyecto Alianzas tiene como objetivo principal trabajar en el desarrollo de capacidades y espera que continúe el próximo año.

El equipo de Alianzas en Nicaragua y España trabaja en la formulación de un nuevo perfil de proyecto con el objetivo de buscar financiamiento que garantice una nueva fase 2017-2019.

En la actividad las instituciones participantes hablaron del trabajo realizado durante este semestre. La profesora Noemí Salazar en nombre de la casa de la mujer Nuestra Señora de Monserrat hace énfasis en la elaboración del plan estratégico de cara al fortalecimiento institucional de la organización.

Habla Noemí Salazar:

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg audio/ogg

El representante de Sant Just Solidari en Nicaragua Ramón Mendoza se mostró satisfecho por los logros alcanzados y por la disposición de las distintas organizaciones involucradas en el proyecto Alianzas.

Habla Ramón Mendoza:

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg audio/ogg

El director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte como parte del proyecto Alianzas a través del programa Ordeño de la Tierra habló del trabajo que se ha realizado. “En lo que va de este segundo semestre de la tercera etapa hemos producido 79 programas siete reportajes y tres perfiles”

Habla Juan Carlos Duarte:

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg audio/ogg

El ingeniero Kelvin Cerda responsable de investigación de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa destaca la importancia del acercamiento con los productores en el campo desde que forma parte del proyecto y también el trabajo que realizan desde la sede.

Reportaje audiovisual con los actores del proyecto Alianzas:

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa