Locales

Evalúan al hospital San Francisco de Asís de Camoapa

por | 07/02/2012, 11:41:AM | Locales

Dos médicos chilenos realizan una evaluación de los avances que ha tenido el hospital primario San Francisco de Asís, así como la supervisión de un proceso de capacitación que han impartido al personal de ese centro asistencial.

El proyecto de capacitación y seguimiento de los planes del hospital es financiado por el organismo catalán Sant Just Solidari.

Uno de los médicos que efectúa la evaluación, el doctor Bladimir Pizarro, explicó que su visita obedece a una evaluación de los compromisos que se adquirieron en otros encuentros y establecer un mecanismo de seguimiento al proyecto de capacitación.

Pizarro destacó algunos avances como el funcionamiento del área de hospitalizados y el quirófano. Indicó que esos objetivos se trazaron hace dos años y se han cumplido paulatinamente.

La doctora Daniela Greyve, quien acompaña a Pizarro, indicó que hará una inspección minuciosa al quirófano, con el objetivo que esa área continué funcionando.

Por su parte el representante de Sant Just Solidari, Ramón Mendoza, expresó que el proyecto de capacitación al personal del hospital está concluyendo, aunque habrá un plan de seguimiento para ver el cumplimiento de los compromisos.

Mendoza aseguró que el organismo espera que continuar con el esfuerzo por mejorar la atención en el hospital.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa