Locales

Estudiantes realizan feria y competencia de emprendedurismo

por | 25/11/2011, 7:17:PM | Locales

Alumnos del quinto año del colegio San Francisco de Asís de Camoapa realizaron una feria y competencia de negocios emprendedores. La actividad fue parte del examen final de la clase educación técnica vocacional, conocida como ETV, donde resultó ganadora la venta de bisuterías Mi Joyita.

El inicio de la actividad estuvo a cargo del licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, quien impartió una pequeña charla motivacional a los estudiantes de quinto año.

Duarte Sequeira instó a los nuevos bachilleres asumir sus proyectos con responsabilidad social y humano.

El encargado de la feria y docente del colegio San Francisco de Asís, licenciado José Santos Hernández, indicó que al menos 43 jóvenes de quinto año presentaron a un jurado calificador sus planes de negocio.

Hernández felicitó a los estudiantes por su empeño y dedicación en cada trabajo, aunque expresó que deben mejorar los trabajos porque algunos presentaron algunos errores como los vistos en los planes financieros.

La directora del colegio San Francisco de Asís, Sor Elizabeth Rodríguez, instó a los muchachos a continuar con sus proyectos los cuales fueron preparados durante varios meses y señaló que el centro brinda a los estudiantes oportunidades para crecer profesionalmente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa