Locales

Estudiantes participarán en olimpiadas departamentales de lengua y literatura

por | 17/05/2011, 7:31:PM | Locales

Los estudiantes Fátima del Carmen Leytón, de la escuela Juan María Duarte; Mariana Yudisbel García, de quinto año y Fernanda Alejandra Duarte, de tercer año del Colegio San Francisco de Asís; representarán a Camoapa en las olimpiadas de Lengua y Literatura a nivel departamental.

El concurso a nivel municipal se efectuó el pasado viernes 13 en la escuela Agustina Miranda Quezada. Los niños y niñas participaron en las categorías de primaria regular, no regular y secundaria.

La niña Fátima Leytón representará al municipio en la categoría de primaria regular.

La delegada del ministerio de educación en Camoapa, licenciada Silvia Díaz, se mostró satisfecha con los resultados de la competencia escolar. Comentó que todos los estudiantes son ganadores porque representaron a cada uno de sus centros de estudios.

La técnica del ministerio de educación, profesora Nicolasa Ríos, dijo que los exámenes fueron preparados con los contenidos impartidos en los primeros meses de clase. Instó a los padres y madres de familia a que apoyen a sus hijos e hijas en el camino de la enseñanza.

La docente explicó que el apoyo de los padres y madres es importante para el buen desarrollo de las y los estudiantes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa